Menu

Nueva sede de la Fundación

Loading
http://www.patrimoniofilmico.org.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/sitio.sede.administracion_01gk-is-153.jpglink
http://www.patrimoniofilmico.org.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/sitio.sede.administracion_02gk-is-153.jpglink
http://www.patrimoniofilmico.org.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/sitio.sede.filmes_01gk-is-153.jpglink
http://www.patrimoniofilmico.org.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/sitio.sede.administracion_03gk-is-153.jpglink
http://www.patrimoniofilmico.org.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/sitio.sede.laboratorio_01gk-is-153.jpglink
http://www.patrimoniofilmico.org.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/sitio.sede.silos_01gk-is-153.jpglink

«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

La participación de Heriberto García en el cine colombiano se remonta al inicio de los años setenta, cuando ya aparece acreditado como jefe de producción y sonidista en cortos como Las fiestas de mi pueblo (1972) y Tunja ciudad colonial (1973) de Gustavo Nieto Roa. En el caso de su esp

...

La obra de Marta Rodríguez (Bogotá, 1938) en compañía de Jorge Silva (Girardot, 1941-Bogotá, 1987) y, luego, la de ella, es un discurso de memoria histórica que fluye paralelo a la versión predominante: la del olvido y la desmemoria impuesta por la exclusión. En sus películas se sienten voces ancestrales, indígena

...